Arrancaba el encuentro en el Gasca con canasta para el Casademont Zaragoza. Anotaba la primera para el IDK Euskotren García. Primeros minutos en el que el marcador se mantenía igualado con el intercambio de canastas de ambos equipos.

La primera ventaja en el marcador la conseguía el IDK Euskotren que se iba en el luminoso por 7 puntos. El Casademont Zaragoza reaccionaba con un triple para reducir esa ventaja. A medio minuto del final la distancia se había reducido a 1 punto. Con dos tiros libres de Delaere se llegaba al final del cuarto, 23-20.

El segundo cuarto comenzaba con robo y canasta de Delaere. El IDK Euskotren recuperaba la ventaja de 6 puntos con las canastas de Coulibaly y Delaere. Muy buenos minutos de las locales en ataque y defensa que ampliaban la ventaja a 9. Un triple de Erauncetamurguil ampliaba la distancia a 12. El IDK Euskotren continuaba con la ventaja cómoda en el marcador gracias a las canastas de García y Delaere. Delaere se hacía protagonista del final de cuarto el marcador quedaba, 48-36.

Volvían los equipos de vestuarios y era el Casademont Zaragoza el primero en anotar. Anotaban entonces para el IDK Euskotren Sarr y Coulibaly. Siete puntos consecutivos del Zaragoza reducían la distancia a 7. El parcial era de 0-9 para las visitantes al inicio del tercer cuarto. Lo rompía García con un triple para IDK Euskotren. Las locales con canastas de Cousseins y Erauncetamurguil recuperaban la ventaja de 11 puntos. Una canasta en el último segundo de Erauncetamurguil dejaba el marcador 62-51.

Los primeros puntos del último cuarto eran para el Casademont Zaragoza. Anotaba Gladkova desde el tiro libre para el IDK. Intercambio de canastas en los posteriores minutos con la ventaja para el IDK Euskotren de 10 puntos. Apretaba entonces el Casademont Zaragoza para acercarse a 4. Era García entonces la que aparecía para anotar 4 puntos consecutivos para el IDK Euskotren. El partido entraba en el último minuto con la ventaja de 7 puntos para el IDK Euskotren. Una canasta en el último segundo de Coulibaly dejaba el marcador en 76-67.

IBAETA BASKET