Tras la gran victoria cosechada el pasado sábado en el Gasca las de Azu quieren redondear su papel en la competición logrando este fin de semana un billete para la Copa de la Reina.

“Realmente es un objetivo que el equipo quería, con lo cual creo que no hay ningún problema por tener esa ambición. Ahora mismo lo tenemos a un paso, yo lo que creo es que ahora sí que no podemos dejar que se escape”. Sobre lo que le pasa al equipo fuera de casa y como corregir esos problemas afirmaba “tenemos que ser muy sólidas atrás para las ocasiones en las que te atascas en ataque el equipo pueda aguantar al rival a base de defensa”.

Enfrente estará Ciudad de La Laguna Tenerife. Las de Claudio García se encuentras en la sexta posición de la clasificación con 8 victorias y 5 derrotas. Azu analizaba de la siguiente manera al rival “es un equipo que empezó muy fuerte la liga, ganaba todo. Ha pasado por un bache debido a diferentes problemas. Es un equipo que sí depende de un par de jugadoras pero no quita que el resto acompaña bien. No solo hay que para a dos jugadoras”.

IBAETA BASKET
foto: @Oscarhak