Ya están a la venta las entradas para el próximo partido de Liga Femenina Endesa en Movistar Academy Magariños.

 

Como marcan las diferentes normativas vigentes, el partido Movistar Estudiantes – Spar Girona de la jornada 14 de Liga Femenina Endesa (sábado 19, 20h, Movistar Academy Magariños, partido patrocinado por GAM) podrá disputarse con público, aunque con un aforo muy reducido.

Los pocos asientos del Movistar Academy Magariños disponibles para este encuentro salen a la venta este lunes 14 de diciembre, exclusivamente online en la sección ABONOS/ENTRADAS – VENTA ONLINE de www.movistarestudiantes.com y hasta completar aforo, con los siguientes plazos.

LUNES 14, VENTA EXCLUSIVA ABONADOS 2020-21

A precio reducido (10 euros)

Deben introducir el código que se les ha remitido por email a la dirección con la que está registrado en la base de datos. Si no ha llegado, consultar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El código es válido para la compra de un máximo de 4 entradas;

MARTES 15 DESDE LAS 10h, VENTA GENERAL + ABONADOS 20-21

Precio general de 20 euros

Los abonados podrán seguir adquiriendo las entradas a precio reducido.
ENTRADAS MOVISTAR ESTU- SPAR GIRONA

Las entradas están a la venta EXCLUSIVAMENTE para abonados 2020-21 en la plataforma de venta online de la web www.movistarestudiantes.com . No se venderán entradas en taquilla, ni anticipadamente, en formato físico.

Solo se venderán entradas hasta completar el escaso aforo con el que se puede contar para este encuentro.

Los asientos son numerados, respetando la distancia social de seguridad; y se seguirán todos los protocolos sanitarios pertinentes (dispensadores de gel hidroalcohólico, señalización de accesos y salidas diferenciadas). Rogamos sigan las indicaciones del personal del club en esta línea.

Gracias por la comprensión y el apoyo.

ESTUDIANTES