Paola Ferrari (1,78 m 1985) tiene un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que la mantendrá de baja de siete a diez días, según los servicios médicos del Uni Girona; que la sometieron a pruebas de diagnóstico este miércoles.

 

El escolta paraguaya se perderá, pues, el primer partido de la segunda vuelta este sábado en Madrid en la pista de Estudiantes y el del próximo martes en el Palau contra el Guipúzcoa.

Ferrari jugó 17:17 sábado en Salamanca (0/1 de dos en el 79-61) y en el anterior partido de liga -el 7 de diciembre en Girona contra el Zamar (78-56) -fue baja por unas molestias que no tienen relación con la rodilla. El especialista en el tiro exterior juega 17:11 de media en la liga femenina con 5,4 puntos (19/40 triples, un 47,5%) y 5,2 de valoración por partido.

La baja de Ferrari coincidirá con la probable reaparición de Frida Eldebrink, lesionada en el sóleo el 1 de diciembre en el primer partido de la Euroliga en Fontajau y que tenía un periodo estimado de baja de dos a tres semanas

Borja Sánchez
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)