Campus Promete recibe  (20:30, Palacio de Los Deportes) a un Perfumerías Avenida todavía invicto en la competición.


Pese al claro papel de favorito del equipo castellano, las riojanas encaran su último encuentro del año como locales con la intención de mantener la buena imagen ofrecida el pasado sábado en su séptima victoria de la temporada, ante Quesos El Pastor (55-94). Nosotros saldremos a ser nosotros”, ha sintetizado César Aneas en la previa del encuentro. “Augurar que les podremos poner en apuros me parece un poco osado, pero vamos a salir con la máxima ilusión y con la intención de dar un buen espectáculo ante nuestra afición”.


Perfumerías Avenida acabó la primera vuelta con un pleno de triunfos (15 de 15) y arrancó este pasado sábado la segunda con una victoria contundente ante Durán Maquinaria Ensino (80-45). Su poderío es difícilmente cuestionable: en los últimos tres lustros sólo ha quedado primero o segundo de la competición, un periodo en el que ha obtenido seis títulos ligueros, nueve Copas de la Reina y una Euroliga. y Las azulonas poseen una plantilla en la que es difícil señalar únicamente a una jugadora, ya que cuenta con referentes en cada una de las posiciones: Maite Cazorla, Tifanny Hayes, Nikolina Milic, Emese Hof... En lo que va de campaña cabe destacar el buen papel que están cuajando las hermanas Samuelson, especialmente Katie Lou. Así, en su primera temporada, la pequeña de las estadounidenses promedia 14,5 puntos, 5,1 rebotes y 16,2 de valoración por partido.


Campus Promete dispondrá de todo su plantel para el choque, a excepción de Ani Calvo e Itsaso Conde, que continúan recuperándose de sus lesiones.
El encuentro se disputará mañana martes a las 20:30 en el Palacio de Los Deportes de La Rioja, con aforo limitado. Las entradas pueden adquirirse ya desde cdpromete.es/entradas o mañana en taquilla, media hora antes del inicio del encuentro.

CD PROMETE