El cuadro de Carlos Iglesias busca que Anna Cruz se integre lo antes posible para que cobre un papel relevante

 

Casademont Zaragoza quiere encadenar por primera vez tres victorias consecutivas y para ello vuelve a Canarias, donde logró su último triunfo a domicilio. Tras vencer al Spar Gran Canaria en la última jornada de la primera vuelta (78-82) y sacar un ajustado triunfo el pasado sábado en el Príncipe Felipe frente a Cadí La Seu (70-69), el conjunto de Carlos Iglesias visita a un Ciudad de La Laguna Tenerife (20.00 horas) que quiere volver a la senda del triunfo después de caer en el derbi insular (81-78).
Las de Claudio García llegan al choque instaladas en la sexta posición de la tabla, con un balance de nueve victorias y siete derrotas, recién clasificadas para la Copa de la Reina y tras haber conseguido también el billete para la fase de grupos de la Eurocup al superar al Kangoeres Basket en tierras belgas (84-90).

Atar en corto a Tanaya Atkinson, Asia Taylor y Gaby Ocete será muy importante para tener opciones de lograr un nuevo triunfo lejos de casa, al igual que el cuidado del balón. Más allá de eso, el Casademont Zaragoza tratará de seguir creciendo como equipo trabajando en la integración de la recién llegada Anna Cruz a la dinámica del grupo. La contribución de la internacional española alternando los puestos de base y escolta puede suponer un espaldarazo al rendimiento de un equipo que quiere seguir mejorando.

elperiodicodearagon.com