El partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa que enfrentará a Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket se celebrará finalmente a las 19:30 horas del jueves 14 de enero en el Bembibre Arena.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado la modificación debido a que el conjunto taronja afrontará en próximas fechas su participación en la Eurocup.

El encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket, previsto inicialmente para el viernes 15 de enero en el Bembibre Arena, se celebrará finalmente a las 19:30 horas del jueves 14 de este mismo mes. Debido a la participación del equipo taronja en la Eurocup la siguiente semana a la disputa de este choque, ambos equipos han acordado este cambio que ya ha sido aprobado por la Federación Española de Baloncesto (FEB). Como sucediera en su momento con la participación del SPAR Girona y Perfumerías Avenida en la máxima competición continental, la Euroliga Femenina, el conjunto del Bierzo Alto se ha visto obligado a modificar su calendario para que los equipos que compiten en competiciones europeas, en este caso la Eurocup, puedan afrontarlas con las máximas garantías.
El conjunto valenciano, que iniciará su participación el 19 de enero en la segunda competición continental, volverá a jugar el 21 y 22 de este mismo mes en un formato de burbuja que acogerá en su pabellón, la Fonteta, los encuentros también de Ciudad de La Laguna y Lointek Gernika. Por su parte, Cadí La Seu, el otro participante de la Liga Femenina Endesa en la Eurocup, jugará sus compromisos en la pista del Sepsi, equipo de la ciudad rumana de Sfântu Gheorghe.

CB BEMBIBRE
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO