El partido arrancaba muy igualado con un triple para las visitantes y un 2 + 1 para Erauncetamurguil. Mientras para las locales anotaban Sarr y Tirera el Al-Qázeres anotaba desde el exterior para mantener el partido igualado. Parcial del 9-0 para IDK Euskotren que se ponían 7 arriba en el marcador. En el tramo final del cuarto dominaba IDK Euskotren y se llegaba al final del cuarto 24-16.

 

El segundo cuarto comenzaba con acierto visitante que reducía la distancia a 4 puntos. Gracias a los puntos de Erauncetamurguil, García y Coulibaly el IDK Euskotren recuperaba la distancia de 10 puntos. Y IDK Euskotren no acertaba en ataque y lo aprovechan las visitantes para reducir la distancia a siete. Esta vez quienes aprovechaban el desacierto rival eran los locales que volvían a recuperar una diferencia de 13 puntos. Las locales jugaban cómodamente y se llegaba el descanso 47-32.

Comenzaba anotando el Al-Qázeres desde el triple. Respondía el IDK con otro y con una canasta de Sarr. Jugaba cómodo el IDK que gracias a los puntos de Tirera y Cousseins mantenía una renta de 17 puntos. Se acercaban a 13 las visitantes, pero la reacción de las locales era inmediata Que recuperaban una ventaja de 22 puntos. Las visitantes intentaban reducir la distancia en el marcador, pero el cuarto finalizaba 72-50.

El último cuarto comenzaba con la misma tónica del encuentro anotaba el IDK para ampliar la ventaja. La respuesta de las visitantes llegaba desde el triple. El parcial visitante era de 0-11 que reducía la distancia en el marcador a 14 a 5 minutos del final. Los puntos para el IDK Euskotren llagaban desde el tiro libre gracias a Cousseins. Se atascaba en ataque el IDK y lo aprovechaban las visitantes para poner la distancia en 14 a menos de 2 minutos del final. El partido finalizaba 81-69

 

 

IBAETA BASKET