El partido de la 29ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre, previsto inicialmente para las 19:00 horas del sábado 20 de marzo en Würzburg, se celebrará finalmente a las 19:00 horas del lunes 22 de marzo debido a la participación del cuadro charro en la Euroliga.

 

A punto de afrontar el tramo decisivo de la temporada, la participación de varios equipos de la Liga Femenina Endesa en competiciones europeas está obligando a modificar el calendario de las últimas jornadas de la fase regular. Por ello, el Embutidos Pajariel Bembibre, que tenía previsto disputar el duelo de rivalidad regional de la 29ª jornada frente a Perfumerías Avenida desde las 19 horas del sábado 20 de marzo, visitará finalmente el pabellón salmantino de Würzburg el lunes 22 de marzo, eso sí, a la misma hora.
La participación del conjunto charro en Euroliga obliga a esta modificación al igual que la participación de Valencia Basket en la EuroCup condicionará la fecha de su visita al Bembibre Arena. Aún pendiente de concretarse este encuentro aplazado por casos de coronavirus en la plantilla taronja en la 21ª jornada y que debió disputarse a mediados de enero, ambos clubes mantienen conversaciones para tratar de cerrar una fecha que no trastoque demasiado sus planes teniendo en cuenta que la escuadra taronja disputará, además, la Copa de la Reina a principios de marzo.

CB BEMBIBRE
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO