La base internacional, concentrada con la selección de EEUU, podría no llegar a tiempo para el derbi de mañana en Fontajau para la gestión del visado en su regreso

 

El Spar ha comenzado a entrenarse esta semana con prácticamente todo el equipo entero a la espera que llegue hoy Elonu y que lo haga durante la semana Chelsea Gray, concentrada con la selección de EEUU para preparar los Juegos. La base probablemente no llegará a tiempo para el derbi de mañana contra el Cadí por los trámites a realizar en la gestión del visado.

Las otras jugadoras internacionales Eldebrink (Suecia), Labuckiene (Lituania) y Vasic (Serbia) ya estado a disposición de Alfred Julbe. Araújo y Palau se incorporaron antes al equipo para la cancelación de la concentración y los partidos de la selección española. En tres semanas el Uni afrontará una vorágine de partidos que comenzará mañana con el derbi contra el Cadí en Fontajau (19 h) y que continuará con partidos de liga contra el Ensino (día 14), el Promete (21), el Valencia (24) y el al-Qázeres (28), todo ello justo antes de la copa del 4 al 7 de marzo.

 

Lluis Simón
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO