Después de estar sin competir casi tres semanas, el Ciudad de La Laguna Tenerife regresa al Pabellón Santiago Martín con energías renovadas para encarar una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa. Este jueves, a partir de las 20:00 hora canaria, el conjunto morado recibe al Alter Enersun Al-Qázeres

.
Con tiempo para recuperarse de la última derrota sufrida en su feudo ante el Durán Maquinaria Ensino, las pupilas dirigidas por Claudio García, ultiman los detalles de cara al próximo reto de la competición doméstica. Recibirán a un equipo que aterriza en Tenerife envuelto en una dinámica negativa, con cinco derrotas consecutivas en su haber y ocupando la antepenúltima plaza de la clasificación con un balance de 5/17.
Sin embargo, las moradas no mostrarán relajación, pelearán por volver a la senda de la victoria y romper a su favor el balance de 11/11 que defienden desde la séptima posición.

Lo harán con todas las jugadoras ya disponibles, después de recuperar a las internacionales Heleen Nauwelaers, Mariella Fasoula, Krisztina Raksányi, Maria Bettencourt y Maria Kostourkova. Así, el conjunto lagunero tendrá esta tarde la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro, que podrá seguirse a través del Canal FEB, a partir de las 20:00 hora canaria.

 

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA