Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana jueves 11 de febrero al Ciudad de La Laguna de Tenerife, en una nueva semana de doble jornada.

 

Jacinto Carbajal, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, nos cuenta que “Hemos retomado la actividad con todo el equipo el lunes y hemos hecho la segunda sesión el martes con todas. Dos pequeñas sesiones para trabajar un poco y también para recuperar a las que vienen de selecciones. Una semana un poco atípica”

La semana vuelve a ser complicada. “Después del partido del jueves, volveremos el viernes y tan solo una sesión el sábado para preparar el partido del domingo de aquí ante el Valencia. Ahora tenemos dos partidos por delante para seguir creciendo y mejorando y por supuesto competirlos”.

El primer rival es Ciudad de la Laguna Tenerife, “un equipo que está en zona alta y que fuimos capaces en la primera vuelta de ponerle las cosas difíciles. El partido se nos escapó en pequeños detalles en el final”.

Ambos conjuntos llegan con plantillas renovadas. “Tanto nosotras por la serie de circunstancias que nos han ocurrido hemos cambiado cromos y ellas han seguido reforzando la plantilla, no solo con la incorporación de Fasoula sino con Raksányi y Farhiya Abdi que le dan mucho más empaque a la plantilla”.

El conjunto verdiamarillo viaja con el objetivo de competir el partido como lo hizo ante Spar Gran Canaria “Vamos con ganas de repetir un partido serio, centranos en nuestras cosas y ojalá poder competir y sacar un partido fuera de casa. Tenemos que ser un equipo competitivo, que pelee los minutos por ganar”.

“Después tenemos el partido de Valencia, con un día de preparación para poder hablar un poco de Valencia y recuperar a las jugadoras y poder hacer un buen partido contra un equipo de los de zona alta que está compitiendo por todo. Aquí en casa intentaremos hacer el mejor partido posible para nuestro objetivo, y luego la siguiente semana afrontar ese duelo directo y vital que tenemos con Bembibre”

El Partido CIUDAD DE LA LAGUNA TENERIFE - ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana jueves, 11 de febrero de 2021, a las 21:00 horas (hora peninsular) en el Pabellón “Santiago Martín” (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife). El partido será emitido por CanalFeb.TV.

 

CB AL-QÁZERES