Seis partidos en diecisiete días

 


Los diversos aplazamientos de partidos en enero han dejado un apretado calendario para Kutxabank Araski, que en febrero disputará dos partidos cada semana. En total seis partidos en diecisiete días, cuatro de ellos lejos de Mendizorrotza. El primero será mañana a partir de las 20:00h en Zaragoza y se podrá seguir en directo en Teledeporte.


No ha empezado nada bien el año 2021 para Kutxabank Araski, que ha visto como caía de forma consecutiva ante Perfumerías Avenida, IDK Euskotren y Spar Gran Canaria. Y Casademont Zaragoza no le pondrá las cosas nada fáciles, un equipo de reciente llegada a la Liga Femenina Endesa y que apura sus opciones de Play Off en un estreno un tanto irregular. En sus filas cuenta con la jugadora más valorada de la competición, Markeisha Gatling. La estadounidense con pasaporte de Montenegro valora más de 20 puntos y 8 rebotes por partido, siendo la gran amenaza del conjunto maño.


Kutxabank Araski llega a la cita con todas sus jugadoras disponibles y preparadas para el mes de competición que viene. Tras un pequeño parón en los entrenamientos se ha retomado la actividad con optimismo y la ilusión de poder terminar la temporada de la mejor manera posible, y sobre todo, sin ningún altercado más en forma de lesión, aspecto por el que de una manera u otra y durante los primeros meses fue castigado.

Para culminar la semana, el domingo recibiremos en Mendizorrotza a Ciudad de la Laguna Tenerife desde las 18:00.

ARASKI AES