Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana domingo 14 de febrero al Valencia Basket en una jornada de domingo sin casi recuperación de la anterior.

 

Las cacereñas vienen de una necesitada y merecida victoria ante el Ciudad de La Laguna Tenerife en la que fue su primera victoria a domicilio, en un partido en el que mejoró el trabajo grupal y el Al-Qázeres estuvo metido en el partido en todo momento. Por su parte, el Valencia Basket sigue cosechando éxitos, esta vez ante el Campus Promete de Logroño.

Jacinto Carbajal, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, nos cuenta que “el domingo recibimos a Valencia sin tiempo para digerir la victoria en Tenerife. Una victoria muy importante que nos da mucha energía par afrontar estos partidos que van a decidir la temporada. Con muy poco margen para preparar el partido del domingo”.

Partido Exigente contra uno de los equipos más poderosos de la competición. “Este año valencia está intratable, viene de hacer una burbuja perfecta ganando a sus rivales de diferencias enormes y esta temporada solo cuentan con una derrota, que es contra Avenida. Será un partido de un gran nivel de exigencia física”.

Carbajal enfoca el partido para seguir trabajando en sus metas “Tenemos el en mismo enfoque que el jueves, intentar centrarnos en nuestras cosas, seguir mejorando, seguir creciendo en sensaciones e intentar competir y coger buenas energías para lo que nos viene después para este final de temporada que es donde se va a decidir todo”.

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – VALENCIA BASKET, se celebrará mañana domingo, 14 de febrero de 2021, a las 18:00 horas en el Pabellón Mulriusos “Ciudad de Cáceres”. El partido se celebrará a puerta cerrada y será emitido por CanalFeb.TV.

CB AL-QÁZERES