El técnico del Quesos El Pastor, no oculta que salvar la categoría es prácticamente “inviable”

 

Fran García, técnico del Quesos El Pastor, quiso reconocer la labor de sus jugadoras en Tenerife y es que, a pesar de la abultada derrota (91-60) dieron la cara mientras les duraron las fuerzas. “Era muy complicado porque viajábamos con seis jugadores y, además en el día. Salimos a las cuatro de la mañana y nos presentamos en el partido sin apenas descanso”, indicó el entrenador de las naranjas.

En cuanto al encuentro frente a Clarinos comentó que “aguantamos diez-doce minutos), algo que se demuestra con el empate a 21 que se logró en el primer parcial, pero “luego ya no pudimos”. A pesar de todo, indicó que “no tengo nada que reprochar a mis jugadoras, que en esfuerzo y compromiso estuvieron de 10”. A pesar de todo, García admite que la permanencia se antoja “prácticamente inviable” aunque piensan dar la cara hasta el final. “Vamos a luchar hasta el final”, indicó el asturiano que espera poder recuperar a lesionadas en los próximos días.

El equipo continúa colista con solo tres victorias y le queda un calendario complicado, como fin de una temporada convulsa que nadie hubiese deseado.

 

P. F.
laopiniondezamora.es
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO