El entrenador madrileño de Durán Maquinaria Ensino se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo, reconociendo la dureza del encuentro planteada por Araski

 

Al término del partido Carlos Cantero quiso camuflar su euforia por el pase con un análisis sesudo y profesional de lo acontecido en el partido ante Araski. Su análisis puso en valor el esfuerzo de sus jugadoras contra un rival muy serio. "Fue un encuentro súper duro con tan poca rotación que nos produjo altibajos en el partido. Araski plateó un partido muy duro, con muchos golpes. Magulladas pero con la alegría de estar en play off", destacó.

La dificultad del encuentro fue mayor para Cantero por la labor arbitral, de la que acabó muy enfadado: "Se nos ha hecho un último cuarto muy largo con decisiones arbitrales muy caseras, la técnica fue totalmente injusta, parece que a veces jugábamos con cinco jugadoras de Araski y tres árbitras. Estoy muy contento por el resultado, porque todas las jugadoras vuelven a sumar y estamos eufóricas de entrar en el play off.

David Cofán
foto: Alberto Lopez
lavozdegalicia.es