El Uni abre el periodo de inscripciones para sus abonados que quieran asistir al clásico de la liga contra el Avenida del sábado, que será restringido a 1.000 seguidores

 

El Uni ha confirmado oficialmente que en el partido del sábado 27 contra el Perfumerías Avenida (19.00 h) podrá contar con la presencia de 1.000 aficionados en Fontajau gracias a los últimos cambios del Procicat respecto a las instalaciones deportivas. Las restricciones siguen siendo relevantes y el club ya ha preparado un protocolo de acceso para escoger qué abonados podrán acceder al último partido de la fase regular contra el eterno rival de estas últimas temporadas.

Como hay más abonados (hacia 2.000) que plazas disponibles, el club ha abierto un periodo de inscripción desde ayer hasta el jueves 25 a medianoche -o hasta el agotamiento de las plazas- en que los abonados interesados a asistir al partido deberán notificarlo al club y rellenar un cuestionario con los datos y una declaración responsable referente al Covidien-19 a través del siguiente enlace: https: // forms. gle / OM2 Gg2S EDTn w7R5 Y8

El club también señala que para cualquier duda los abonados pueden llamar al club (972647866), enviar un correo a social @ unigriona. Cat o dirigirse presencialmente en las oficinas del club en Fontajau previa petición de hora.

Si hay gente que queda fuera del partido porque hay más solicitudes que plazas disponibles, el club estudia dar prioridad en el partido siguiente -que ya sería del play-off de cuartos de final de la liga- los que se hayan quedado fuera.

Si las medidas actuales se mantienen o mejoran, la afición, que no ve un partido de liga desde el pasado noviembre, podrá animar al equipo en los partidos clave de la temporada en la liga, sobre todo las hipotéticas semifinales y final contra el Valencia y el mismo Avenida tras una eliminatoria de cuartos que se prevé más accesible.

Lluis Simon
foto Manel Lladó
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)