Se acabó la temporada para IDK Euskotren. El tren gipuzkoano tuvo su última parada en Valencia previo paso intersemanal por Germika y en ambos casos salimos derrotadas y sin el ansiado billete para play offs.

 

La empresa no se presentaba fácil de antemano, de las dos oportunidades que había de conseguir una victoria la más factible era la de Gernika, un rival al que ya se le había ganado otras veces, la última en el partido de la primera vuelta, y que llegaba después de haber hecho no un maratón de partidos, sino la ruta del transiberiano baloncestístico.

Pero las de Mario López no se dejaron sorprender y tras coger una buena renta en el primer cuarto, perderla en el segundo y casi sentenciar en el tercero, supieron administrarla en el cuarto.

Quedaba una bala en la recámara, redoble de tambor y a Valencia en busca de la victoria necesaria, o de que Casademont Zaragoza venciera a Spar Gran Canaria. Ni una cosa ni la otra, las de Azu Muguruza salieron muy bien al partido, llevándolo igualado hasta el descanso pero ahí salió la fortaleza taronja y a base de incrementar el nivel defensivo ahogaron a IDK hasta lograr una renta que les permitiera manejar el partido con comodidad.

Fin de trayecto, última parada Valencia, mi buen equipo me ha hecho disfrutar muchas veces esta temporada, también ha habido partidos que....pero como soy una persona que me gusta mirar el lado positivo de la cosas tengo que dar las gracias por hacerme disfrutar en una temporada tan complicada, por los asuntos deportivos y por lo que no lo han sido. Gracias por el esfuerzo, por hacerme cómplice de algunas cosas, por el baloncesto, gracias.

A las que no seguís os deseo lo mejor donde quiera que vayáis, y a las que sigáis nos vemos la temporada que viene, que estoy deseando daros todos los abrazos que nos debemos.

GOGOR!!

JOSE MARI SIERRA
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
foto @ibaetabasket