BAXi Ferrol sigue dando pasos en la confección de su nuevo proyecto y después de la renovación del técnico, Lino López, el club ha llegado a un acuerdo con el preparador físico Sergio Jaurena, para que siga encargándose de esa faceta durante las dos próximas temporadas.


El buen trabajo desarrollado por el cántabro en la campaña que acaba de terminar, fue lo que llevó a que se iniciasen negociaciones para intentar dar continuidad a la relación entre ambas partes.
Apenas hizo falta una conversación para que se firmase un nuevo contrato, ya que Sergio Jaurena también quería seguir en el BAXI Ferrol y, de esa forma, continuará a las órdenes de Lino López, en el nuevo proyecto de Liga Femenina Endesa.

El preparador cántabro ya ha comenzado a programar el trabajo de la próxima temporada, en una campaña que será mucho más exigente por la entidad de los rivales.
Además, de su trabajo con el primer equipo, Sergio también se encargará de coordinar la preparación física de los equipos de base enesos dos nuevos años de su contrato.

UNIVERSITARIO DE FERROL
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO