Valencia Basket puso a partir de ayer martes 27 de abril a las 18:00 horas a la venta, y de forma exclusivamente on-line, las entradas para el segundo partido de la final de los playoffs de la Liga Femenina Endesa que medirá a las taronja ante el Perfumerías Avenida (domingo 2 de mayo, 12:30 horas) con un precio que va desde los 30 euros en el anillo superior hasta los 50 euros en el anillo inferior.

 

Los abonados de la pasada temporada mantendrán como es habitual un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el miércoles 28 de abril a las 18:00 horas.

El Club pondrá a la venta 475 entradas para este partido. Esta cifra, junto a las localidades reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades para este partido atendiendo a medidas sanitarias de 500 espectadores.
Precio ante Perfumerías Avenida (Liga Femenina Endesa)

Anillo superior 30 euros

Anillo inferior 50 euros

Plazo preferencial para los abonados
Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de este martes 27 de abril a las 18:00 se iniciará ese plazo que finalizará el miércoles 28 de abril a las 18:00. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general. Todas las entradas estarán ubicadas en los sectores de tribuna central, lateral y curva y anillo superior.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket
Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta. Así, disfrutarán de su experiencia Premium.

Venta online
Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/
En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

superdeporte.es