El entrenador analiza aquello a corregir y se lamenta de una buena ventaja que se marchó porque Valencia tuvo mucho mérito en encontrar el camino para volver.


Roberto Íñiguez se centraba en su comparecencia en el partido del que destababa los detalles que al final fueron definitivos en un partido que no le sorprendió en su desarrollo "Lo que se preveía, partido muy duro y que se ha decidido al final en pequeños detalles. Creo que cuando mejor estábamos,

Valencia Basket ha vuelto con mucho mérito y sobre todo al final ha sido Raquel Carera nos ha hecho daño con mucho 1x1 desde arriba, con talento y determinación nos ha hecho daño esos minutos. Creo que tampoco hemos sabido jugar bien algunos balones pero creo que tambiénes mérito de Valencia y que sabíamos que pueden volver porque tienen calidad, fisico y determinación para volver", comentaba.

El entrenador lamentaba porque "es una pena porque teníamos una buena ventaja que se había conseguido con buen trabjao defensivo y han sido unos minutos que han sabido volver y nosotras nos hemos colapsado un poco".

El final fue, cuanto menos extraño, aunquen o quiso entrar demasiado por ahí. "Ya pero yo no voy a entrar en esto. Ya sabeis que me gusta hablar claro siempre pero no vo ya insistir en eatas cosa no soy quien ordenado u organiza y bastante tengo yo en que pensar. Me tengo que cCentrar en trabajar, en creer y en ver las situaciones. Individualmente hay jugadoras que tienen que estar más solidas especialmente atrás, ver algún detalle que habíamos hablado y reaccionar Son muchas cosas que tenemos que dominar los entrenadores y esto no me corresponde a mi, pedí que hubiera gente porque creo que era sano para el baloncesto".

Los tres partidos entre ambos han sido igualadísimos y no le sorprende. "Valencia es un equipo complicado de atacar, es físico que se hace grande, te hace el 1x1, cada uno tenemos armas y ya habeis visto los tres partidos. Tuvimos ahí una ventaja que se ha luchado por tener pero esto no está terminado hay que ir el domingo y creer y si alguna no cree no podrá jugar porque lo importante es pensar que será duro, no nos podemos ir y se puede decidir tambén en una situación final".

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (Alejandro López)