Bernat Canut y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para seguir vinculados la próxima temporada. El técnico de la Seu d’Urgell cumplirá la novena temporada en las filas de Cadí La Seu i la quinta como primer entrenador del equipo.

 

El entrenador más joven de la Liga Femenina Endesa ha sido clave en estos últimos años llenos de éxito de Cadí La Seu y sigue ampliando su nombre alrededor del país y Europa. No solo dirigiendo el banquillo del conjunto blanquiazul, sino también mediante la confianza de la FEB depositada en él, siendo un fijo en los esquemas técnicos para dirigir selecciones inferiores del país. Medalla de bronce como seleccionador U16 i ahora con un nuevo Europeo por delante dirigiendo la misma generación de chicas, ahora siendo U18.

“Es una satisfacción muy grande, quedarme en el SEDIS es quedarse en casa y eso siempre es muy positivo. Encaramos este proyecto, el quinto como entrenador, con la misma ilusión, o más, que en el primero.”, estas eran las primeras palabras de Bernat Canut en oficializar su renovación. Remarca su deseo de ver un nuevo Cadí La Seu competitivo, aplicado y trabajador, en vista a una Liga Femenina Endesa cada vez más exigente. Finalizaba mencionando a la afición del Palau, la cual tienen que hacer sentir orgullosa viendo un equipo que, gane o pierda, se deje la piel en pista.

Por otro lado, el presidente del club, Pere Porta comentaba que era una gran satisfacción renovar a un profesional como Bernat. Continuaba remarcando que todo lo que nos aporta, la confianza que tenemos entre las dos partes y su implicación con el club es impagable. “También es una responsabilidad por nuestra parte que en Bernat quiera seguir en el proyecto, ya que vivimos en tiempos muy difíciles y complicados en todos los niveles, deportiva y económicamente”, finalizaba.

 

SEDIS BASQUET
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO