Una jugadora que en Al Qazeres y La Laguna esta temporada sorprendió a muchos y por la que ahora apuesta Perfumerías Avenida que mantiene su filosofía de apostar por juventud y proyección.

 

Perfumerías Avenida ha confirmado el segundo fichaje de la tempora 21-22 que también llega para reforzar el interior y continúa con la línea de juventud y crecimiento: la pívot griega Mariella Fasoula.
Con 23 años, Fasoula afrontará en Salamanca su segundo año como profesional, aunque ya con experiencia en LF Endesa donde la pasada temporada militó en Alter Enersun Al Qazeres y, desde mitad de campaña, en Ciudad de la Laguna, con números nada desdeñables (12 puntos y casi 6 rebotes).
Internacional griega que va a Eurobasket, ella fue la referencia durante el preeuropeo con más de 12 puntos y 7 rebotes por partido

Hija del mítico jugador griego Panagiotis Fasoulas, todo un “Hall of Fame” de FIBA, Mariella ha tenido un gran maestro para ser determinante en la pintura, con excelentes movimientos bajo y finalizaciones gracias a sus 1.95 de altura y, como ya casi es seña de identidad en este equipo, mucha capacidad de progresión y aprendizaje que podrá desarrollar en Salamanca.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
imagen CB Avenida