La incorporación del Valencia Basket para la próxima temporada Ángela Salvadores ya está en la Ciudad del Turia. La jugadora nacional está aprovechando las vacaciones de verano para empezar a prepararse en L'Alqueria del Basket y habla sobre su llegada al club taronja.

 

No es la primera vez que viene a la casa del baloncesto europeo de formación para entrenar: "Me encanta venir aquí porque tenemos todas las facilidades, el gimnasio, muchas horas disponibles€ Yo vengo aquí con gente de mi confianza, un entrenador y un amigo que nos ayuda, y estoy muy contenta. La otra vez que vine no era parte del club y se sentía un poco diferente. Ahora esta va a ser mi casa".

Una vez cerrada la plantilla del conjunto que dirige Rubén Burgos, la exterior valora que "se vio ya el año pasado que llegaron a todas las finales de todas las competiciones que jugaron y ganaron la EuroCup. Hay margen de mejora porque de jugar la final a ganarla hay un paso y eso es lo que intentaremos conseguir. Seguir creciendo, conseguir títulos y estar arriba siempre. Creo que mantener la plantilla del año pasado es muy importante porque tuvieron muchos éxitos y se les veía con mucha química".

superdeporte.es