La exterior serbia ha renovado su compromiso con CD Promete para la temporada 2021-2022

 

Jovana Nogic (Serbia, 1997) seguirá a las órdenes de César Aneas un año más. La exterior tiene experiencia en Liga Femenina Endesa, la pasada temporada empezó en el CB Clarinos y en enero fichó por Campus Promete, y ya había jugado en Cadí La Seu durante la temporada 2019-2020. Reseñables también, las 4 temporadas en la NCAA (Universidad de Providence).
Disputó 9 partidos con el Campus Promete la pasada temporada y consiguió unos registros de 9.1 puntos, 2.7 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 recuperaciones, dando muestra de su capacidad de anotación y de su polivencia en la pista.
La jugadora, en las primeras declaraciones tras confirmar su renovación, ha comentado que se encuentra muy contenta e ilusionada de continuar en el club, y que tiene muchas ganas de “ver a la gente apoyando en el Palacio.”

Por otro lado, César Aneas, ha remarcado el interés y la importancia de su continuidad para el proyecto. También ha declarado que “Jojo es una jugadora con muchos puntos en las manos, destacando su gran lanzamiento exterior, y nuestra propuesta de juego se ajusta a la perfección a sus características”. “Nogic tiene que ser una de las jugadoras que asuman el peso ofensivo del equipo”.
Por su parte, David Martin ha dicho sobre Jojo Nogic, “mucho talento, joven y siempre con una sonrisa. Es una apuesta de César y del club que se va a convertir en una jugadora muy relevante. Escucharemos hablar mucho de este nombre a lo largo del año”.

CD PROMETE