Desde ayer la marea granate tiene toda la actualidad de los equipos del Gernika KESB, calendarios, clasificaciones, plantillas, todos los partidos de los equipos del club como locales en streaming y comunicaciones directas del club…, todo, absolutamente todo, al alcance de la mano, en el móvil, descargándose de manera gratuita la APP del Gernika KESB.

 

Ser de la marea granate tiene esta temporada muchas ventajas. La primera, es que el operador de telefonía móvil y fibra GUUK y el Gernika KESB hemos querido hacer lo que mejor se nos da: Conectar. Conectar con la afición. Conectar con personas. Y hemos desarrollado una APP para que nuestr@s soci@s y cualquier aficionad@ tenga toda la información al minuto relativa al club.

Precisamente hay dos tipos de usuari@s: soci@ y aficionad@. Los primeros ya han recibido un mail para descargarse la APP y restablecer la contraseña; los segundos pueden acceder directamente yendo a la Play Store (Android) o a la Apple Store (iOS) y darle a buscar “Gernika KESB”. Inicias la instalación, y ¡a disfrutar de la APP!

Esta APP desarrollada por Guuk para el Gernika KESB hace que seamos uno de los pocos clubes de toda la Liga Femenina en contar con una aplicación de estas características, pero lo importante es que ésta sea una herramienta válida para la comunicación entre la marea granate y el club. ¡No esperes más y descárgatela gratis!

GERNIKA KESB