El Sedis Bàsquet ha ratificado la continuidad de la jugadora catalana, de la que destaca el talento innato y un carácter competitivo muy alto

 

Sedis Bàsquet ha ratificado la continuidad de Laia Raventós para la temporada 2021 hasta 2022. La jugadora catalana cumplirá así el segundo año del contrato que la mantiene vinculada al Cadí La Seu.

El club urgellenc subraya que Raventós "es una de esas jugadoras que han nacido para jugar al baloncesto, con un talento innato y un carácter competitivo muy alto". La entidad urgellenca añade: "Después de debutar en Liga Femenina Endesa y la EuroCup Women la temporada anterior, tiene muchas ganas de seguir disfrutando y creciendo en el Pirineo catalán de la mano del Cadí La Seu".

El Sedis Bàsquet también destaca su carácter ganador y la experiencia que muestra a pista. La jugadora de Santa Eulàlia de Riuprimer suma 5,6 puntos, 2,2 rebotes y 1,6 asistencias en casi 20 minutos por partido. En su mejor encuentro vestida de blanco, azul, la catalana firmó 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, un balance que sirvió para conseguir la victoria ante el Movistar Estudiantes en la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa.

El entrenador Bernat Canut valora muy positivamente la aportación de la jugadora catalana y especifica que "esta primera temporada le ha servido para encontrarse de nuevo y para conocer la liga". También señala que "cuando está en su mejor nivel tiene una gran capacidad defensiva del uno contra uno y en ataque crea baloncesto, de hecho, ya ha sido decisiva en varios partidos; tiene una personalidad competidora brutal". Canut se muestra convencido de que "veremos una muy buena Laia".

radioseu.cat
Google Translate (sin revisar)