Spar seguirá siendo el principal patrocinador del Uni Girona la próxima temporada. De este modo, la marca de supermercados seguirá patrocinando el equipo gerundense por novena temporada consecutiva.

 

La renovación del acuerdo de patrocinio se presentó el pasado viernes por la tarde en las oficinas Valvi Supermercados con el gerente del grupo Valvi Supermercats, Eduard Vidal, el representante de GM Food, Joan Torres, y el presidente del Spar Girona , Cayetano Pérez.

Eduard Vidal se mostró "orgulloso y contento de renovar nuestro apoyo al club, ya que tiene un proyecto muy estimulante que nos hace vibrar a todos, además de popularizar el nombre de Girona y el nombre de Spar a nivel internacional".

Cayetano Pérez expresó su satisfacción por el acuerdo, el cual considera "muy importante para mantener el alto nivel del club en todas las competiciones que estamos disputando". El presidente también ha manifestado que "contar con el apoyo de Spar es muy positivo para nosotros. Nos han ayudado a hacer crecer el equipo hasta llegar a la excelencia de hoy ".

Desde la llegada del Spar como principal patrocinador del Uni Girona, el conjunto gerundense ha alzado dos ligas femeninas, ha conseguido el último título FEB que faltaba en las vitrinas -la Copa de la Reina- y ha quedado , por primera vez, entre los ocho mejores equipos de Europa, consolidando el Spar Girona entre la élite europea.

Xavi Ballesteros
lesportiudecatalunya.cat
Google translate (sin revisar)