Beatriz González será la novedad como delegada en lugar de Ana Mermejo

 

Casademont Zaragoza ya ha definido también el cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina Endesa. La principal novedad aquí es la incorporación de Carlos Cantero como entrenador en lugar de Carlos Iglesias, ya que el resto de integrantes se mantienen a excepción de Ana Mermejo. La nueva delegada del equipo será Beatriz González. El ayudante de Cantero seguirá siendo José Carlos Marcos. El cuerpo médico lo encabezará el doctor Alfredo Rodríguez de León (Élite Fisioterapia), quien la temporada pasada ya realizó esta labor durante buena parte de la campaña, y contará de nuevo con Alicia Calvo (Élite Fisioterapia) como fisioterapeuta recayendo también de nuevo la preparación física en la figura de Alejandro Arza. Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín (Podoactiva) como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del club.

Por su parte, Beatriz González ejercerá las funciones de delegada del equipo, tras realizarlas la temporada pasada en el equipo de Anagan Casablanca, filial de Casademont Zaragoza en la categoría de Liga Femenina 2. Exjugadora y exentrenadora, la cara nueva del banquillo rojillo conoce a la perfección el mundo del baloncesto, tras su paso por Compañía de María en sus inicios y, posteriormente, en el Stadium Casablanca. "Ante esta novedad, desde Basket Zaragoza agradecemos a Ana Mermejo la dedicación a nuestro club durante estos años, iniciados en las categorías base y culminados la pasada campaña como delegada del primer equipo del club en la Liga Femenina Endesa. La mejor de las suertes para el futuro y nuestra gratitud", señala el club
El nuevo responsable de la estructura femenina del club, José Descartín, valora este cuerpo técnico. «En esta nueva temporada, tras la apuesta del club por un hombre joven como Carlos Cantero para un proyecto de futuro en el banquillo, el cuerpo técnico que le acompañará continúa en su mayoría de la temporada pasada. J.C. Marcos será el ayudante de Carlos, conocedor de la casa y que ha demostrado de sobras su conocimiento y buen oficio en ese puesto. Los demás integrantes continúan igualmente: Alfredo Rodríguez como médico, Alicia Calvo como fisio y Álex Arza como preparador físico. La novedad será Beatriz González, a quien damos la bienvenida como nueva delegada del equipo, aunque ya la conocemos tras haber desempeñado esa función en el LF2 la pasada campaña».

elperidicodearagon.com