La nueva plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante su afición el miércoles 1 de septiembre, desde las 20:00 horas, en el patio del Colegio Virgen de la Peña de la capital del Bierzo Alto.

Antes realizará la tradicional ofrenda al Santo Ecce-Homo y un paseo por las calles de la villa del Boeza en motos Harley-Davidson.

Cuando apenas restan unos días para el inicio de la pretemporada, el Embutidos Pajariel Bembibre empieza a desgranar detalles del mes que durará la fase de preparación antes de afrontar su décima campaña en la Liga Femenina Endesa. Aparte de comenzar los entrenamientos grupales el 28 de agosto, la presentación del equipo ante su afición será el miércoles 1 de septiembre. Como sucediera el pasado año, el evento central será en el Colegio Virgen de la Peña de la capital del Bierzo Alto, cuyo patio acogerá desde las 20:00 horas la parte más importante de la celebración.
Esa presentación no será el único acto oficial de una velada que incluirá, como estradición cada año, la ofrenda floral al Santo Ecce-Homo de Bembibre, que tendrá lugar a las 19:30 horas en un acto privado y cuidando las normas de seguridad sanitaria. Posteriormente, tras un paseo en motos Harley-Davidson por las calles de la villa del Boeza, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo rojillo llegarán al patio delmencionado centro educativo, donde proseguirá la presentación desde las 20:00 acompañados por los hinchas del equipo.


Fijados los horarios de los amistosos en el Bembibre Arena
Además, el Embutidos Pajariel Bembibre ya conoce los horarios de los partidos amistosos que disputará en el Bembibre Arena durante la pretemporada. El choque previsto para el martes 14 de septiembre frente al Durán Maquinaria Ensino se celebrará a las 20:00 horas, mientras que el duelo frente al IDK Euskotren, último antes del estreno en Liga Femenina Endesa frente al conjunto lucense, será a las 17:00 horas del sábado 18 de septiembre.

Desde el club se recuerda que los asistentes a la presentación del equipo en el centro educativo deben ir provistos de mascarillas y preparados para cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria que impone la Junta de Castilla y León.

CB BEMBIBRE