La base austriaca Sigrid Koizar y la exterior americana Tierra Ruffin-Pratt se incorporan al conjunto de Antonio Pernas


La base austriaca aterriza en Leganés en su primera experiencia en España.

La jugadora, Sigrid Koizar, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta de nuestro primer equipo en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa.

La base austriaca (1.995, 173cm) formada en la Universidad de Maine donde consiguió numerosos premios comenzó su carrera profesional en Hungría.

Llega a nuestra ciudad tras disputar la liga rusa, en las filas del BC Yenisey Krasnoyarsk en la temporada 19-20 con el que también disputó la Eurocup, y competir en la liga francesa la pasada temporada defendiendo los colores del Flammes Carolo Basket.

Con capacidad para anotar desde larga y media distancia será, junto con Marta Hermida, una de las directoras de juego de nuestro equipo.

Willkommen Sigi!

 

Tierra Ruffin-Pratt, una WNBA en Leganés

La jugadora americana llega a la Liga Femenina Endesa

La jugadora, Tierra Ruffin-Pratt, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta de nuestro primer equipo en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa.

La exterior americana (1.991, 180cm) formada en la Universidad de Carolina del Norte, centro con gran tradición en nuestro deporte, fue drafteada en 2.013 por Whasington Mystics donde ha militado 6 temporadas, antes de recalar en los Ángeles Sparks donde defendió su camiseta en 2.019 y 2.020.

Pero aunque será su primera experiencia en nuestro país, no será su primera experiencia fuera de Estados Unidos, ya que ha competido en las ligas de Israel, Turkia, Hungría y Polonia.

Talento ofensivo para una jugadora muy completa y con un físico imponente.

Welcome Tierra!

CB LEGANÉS