Se disputa en La Laguna los días 18 y 19 de septiembre. Perfumerías Avenida se medirá a Spar Girona en la primera semifinal.

 

Los emparejamientos de semifinales de la Supercopa y, por tanto el camino al título, se han sorteado en el Casino de La Laguna (horario insular). Un acto que contabacon la presencia en los bombos de Perfumerías Avenida, vigente campeón Valencia Basket, Spar Girona y el organizador CB Clarinos Tenerife y que ha deparado en sorteo puro los siguientes cruces:

 

- Primera semifinal:Spar Girona - Perfumerías Avenida
- Segunda semifinal: Clarinos Tenerife - Valencia Basket

Los tres encuentros podrán seguirse en directo, a través de las cámaras de Teledeporte mientras que el acto previo en el que se decidirán los emparejamientos será ofrecido vía streaming en los canales oficiales de la FEB.

 

Supercopa LF Endesa 2021:

- Semifinal 1: Sábado 18 de septiembre a las 18:00h (hora peninsular)
- Semifinal 2: Sábado 18 de septiembre a las 20:30h (hora peninsular)
- Final: Domingo 19 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular)

 

Spar Girona ya fue el rival de Perfumerías Avenida en la semifinal que se disputó en la edición de 2020 en Gernika, en la primera ocasión en la que la Supercopa se disputó a cuatro. Entonces venció el equipo de Roberto Íñiguez, 74-78, para posteriormente medirse en la final a Lointek Gernika y acabar ganando el título 50-66.

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO