Las de Rubén Burgos debutarán en casa frente al IDK Euskotren el 26 de septiembre

 

Valencia Basket ya conoce los horarios y televisión para el arranque de la LF Endesa hasta la jornada 7 de la competición, tras la confirmación de la Federación Española de Baloncesto. Las taronja tendrán un partido retransmitido por Teledeporte y dos por Twitter @BaloncestoESP

La liga dará el pistoletazo de salida para Valencia Basket el domingo 26 de septiembre debutando en casa ante IDK Euskotren a las 18:00h a través de La 8 Mediterráneo y Canal FEB. La J2, entre semana, llevará al conjunto taronja a visitar a domicilio a Spar Girona el miércoles 29 a las 20:00h en un partido que se podrá seguir en Twitter @BaloncestoESP.

La tercera jornada de la competición, en la que las taronja se medirán al Perfumerías Avenida se ha aplazado al viernes 5 de noviembre a las 20:00h, con televisión todavía por confirmar. En la J4, las de Rubén Burgos visitarán a Embutidos Pajariel Bembibre el sábado 9 de octubre a las 18:15h, encuentro que se podrá ver por Canal FEB. Una semana después, Valencia Basket regresará a la Fonteta para medirse a Lointek Gernika el sábado 16, correspondiendo con la J5, a las 20:45h. Un partido que se emitirá a través de Teledeporte.

El mes de octubre lo cerrarán los enfrentamientos ante Campus Promete a domicilio el domingo 24 con la J5 a las 18:00h, a través de Canal FEB; y la sexta jornada, de nuevo en la Fonteta, recibiendo a Movistar Estudiantes el sábado 30 a las 19:15h, en un partido que retransmitirá Twitter @BaloncestoESP.

superdeporte.es
foto: VBC