Gernika KESB ha llegado a un acuerdo con Túñez Sánchez para ser la compañía de autobuses oficial del Lointek Gernika Bizkaia para la temporada 2021/22. La empresa de autocares de Bermeo ha remodelado uno de sus mejores coches por dentro y por fuera para acompañar a la plantilla en todos sus desplazamientos y convertirse así en su mejor compañero de viaje.

 

El Lointek Gernika Bizkaia ya tiene autobús oficial. Túñez Sánchez será el gran compañero de viaje del club gernikarra. La empresa natural de Bermeo cuenta con casi medio siglo de existencia y una flota de 12 autobuses. Uno de ellos, el más nuevo, ha sido reajustado en su interior para poder ofrecer los viajes más cómodos posibles a la plantilla y cuerpo técnico del Lointek Gernika. En total son 55 asientos cuando viaja con el equipo (sino son 71 plazas), 3 mesas para trabajar con el ordenador, ver películas, conexiones para recargar móviles, y una serie de comodidades de las que disfrutarán las jugadoras y técnicos gernikarras.

Pero la remodelación no ha sido sólo interior sino que también exterior. El autobús se identifica claramente con la incorporación del nuevo escudo del club y sus colores combinados para imitar una ola que no es otra que la marea granate que siempre acompaña al equipo en Maloste y ahora también a domicilio.

Además de la colaboración de Túñez Sánchez, la nueva imagen exterior ha sido posible gracias a Zurich Gondra Gernika.

GERNIKA KESB