Ariadna Pujol será la capitana del Cadí La Seu esta temporada 2021-2022, según ha comunicado este martes el Sedis Bàsquet.

El escolta mataronina, que cumplirá su quinta temporada en el club urgellenc, toma el relevo de Georgina Bahí, que este año ha fichado por Durán Maquinaria Ensino de Lugo y ha cerrado así una completa trayectoria de ocho años en la Seo de Urgel.

El Sedis también ha informado de que la segunda capitana será Irati Etxarri. El alero navarra ha renovado este año por el Cadí y ya sumará así cuatro años en el equipo dirigido por Bernat Canut, que este fin de semana iniciará una nueva temporada en la Liga Femenina, justo después de proclamarse campeonas de la Liga Catalana 2021. El primer partido de la fase regular será el sábado, día 25, a las 7 de la tarde en la pista del Movistar Estudiantes.

Ariadna Pujol ha asegurado que afronta como "una gran responsabilidad" relevar Bahí, a quien considera como "todo un ejemplo". Pujol se muestra "muy ilusionada" y valora como "un orgullo representar este club", por el que ya tiene una gran estima. de su parte Irati Etxarri recuerda que llegó a la Sede "como una niña de veinte años" y que en el Pirineo catalán hay "crecido tanto personal como deportivamente", por lo que la "llena de orgullo "poder llegar a ser una de las capitanas" de un equipo con tanta historia ". Por ello, se toma esta designación como "un reto personal, porque no es fácil ser una de las capitanas".

radioseu.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: Sedis Basquet