Tras la disputa de la primera fase clasificatoria para el Eurobasket 2023, la Liga Femenina Endesa regresa a la competición.

 

Tras la disputa de la jornada 7, la Liga Femenina Endesa ha vivido dos semanas de parón debido a la disputa de la primera fase clasificatoria para el Eurobasket 2023 por parte de las selecciones nacionales.

Pero llega el turno de volver, y el Innova-tsn Leganés regresará a la competición con una semana de infarto, en la que las de Evaristo Pérez recibirán a dos de los conjuntos más en forma de la competición.

El jueves, 18 de Noviembre a las 20:30h, las pepineras recibirán al Valencia Basket. Las de Rubén Burgos, segundo clasificado con tan sólo 1 derrota, es el actual campeón de la Supercopa y la Eurocup, y presenta una plantilla con grandes jugadoras tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, el domingo, 21 de Noviembre a las 18:00h, nuestro primer equipo recibirá a un clásico de la categoría y la revelación de la temporada con un gran inicio como Cadí La Seu, las del pirineo entrenadas por Bernat Canut se encuentran situadas en la cuarta posición con un balance de 5 victorias y tan sólo dos derrotas.

Dos encuentros para volver a disfrutar del mejor baloncesto femenino en nuestra localidad.

Puedes conseguir tus entradas entrando en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/cb-leganes-1?

 

CB LEGANÉS