Quizás no sea la forma más ortodoxa de ganar un partido, para hacerlo lo más normál es hacerlo de una forma continuada o quizas tal vez sea mejor decir que es lo más conveniente.

Jugar a impulsos es un poco una ruleta rusa porque dependes de la longitud del mismo, en el caso de Spar Girona-Idk Euskotren estos impulsos beneficiaron a las locales.

 

La salida en tromba del primer cuarto hizo que las de Alfred Julbe se marcharan en el marcador de forma considerable, fue una renta que no fue definitiva porque en el segundo cuarto un impulso está vez de las visitantes ajustó un poco el marcador.

Misma dinámica hubo en el tercer y cuarto periodo con las locales metiendo distancia y volviendo a recortarla las visitantes aunque parecían tener siempre bajo control el partido las primeras, como si supieran que la victoria no peligraba ni aún teniendo Idk bola para poner la diferencia a 6 puntos a poco se acabar el choque, pero no hubo acierto y el partido se quedó en tierras catalanas.

Impulso es el que pueden haber cogido las de Azu Muguruza que van cogiendo sensaciones después del mal partido contra Kutxabank Araski y mejoraron ostensiblemente su rendimiento, que les va a hacer falta para doblegar a Embutidos Pajariel, próximo rival en casa, tarea que no va a ser fácil porque ya sabemos como de intensos son los equipos entrenados por Pepe Vázquez. Funcionar a rachas puede no ser suficiente el sábado.

JOSEMARI SIERRA
LOKOS X EL BALONCESTO (DONOSTIA)
foto:
@Oscarhak