Se repite la final de la temporada pasada que comienza el domingo a las 16.00, horario elegido por la televisión y es que la serie se verá en Teledeporte si es que no se repite lo sucedido en la semifinal.

 

Perfumerías Avenida y Valencia Basket vuelven a reencontrarse esta temporada en la lucha por el título. Una final que tendrá su primer asalto en Salamanca en la tarde del próximo domingo.

De este modo, la lucha por el título dará comienzo el domingo en Würzburg (Salamanca) con la disputa del primer encuentro (16:00h) antes de viajar a La Fonteta (Valencia) el jueves 12 (20:30h).

En caso de necesitar un tercer asalto, la final regresaría a Salamanca el Domingo 15 (19:00h), para disputar el encuentro que grabaría en el trofeo el nombre de su próximo campeón. Los tres encuentros podrán seguirse en directo a través de Teledeporte, en principio.

Y es que después de lo sucedido en la semifinal de Liga entre Valencia Basket y Spar Girona todos los implicados se muestran escépticos porque lo que inicialmente se había anunciado en Teledeporte, después se dijo que sería "en parte" por la televisión pública y el resto por RTVE Play y ni siquiera fue como se dijo. Eso provocó que tanto Valencia Basket como Girona emitieron un comunicado mostrando su malestar por el tratatamiento televisivo recibido.

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com