La base internacional argentina Melisa Gretter continuará defendiendo la camiseta de las «women in black» de Movistar Estudiantes, mientras que Arica Carter ha decidido poner punto y final a su etapa en el euipo del Ramiro

.

 

¡MELI SE QUEDA!

Melisa Gretter es la primera pieza confirmada para la temporada 2022-23 de las «women in black» de Movistar Estudiantes. Gretter cumplirá así los dos años de contrato que firmó en su renovación la pasada campaña.

La base internacional argentina ha sido uno de los pilares de las últimas dos buenas temporadas en Liga Femenina Endesa del Movistar Estu, el auténtico timón del equipo.

No se ha perdido ni uno de los partidos en estas dos temporadas, hilando un total de 74 partidos consecutivos entre Liga Femenina Endesa, Copa de la Reina, playoffs y Eurocup Women. Esta temporada ha sido la segunda jugadora de la liga con más minutos: 33:42 por partido.

Esta temporada ha sido la jugadora más valorada de Movistar Estudiantes, con una media de 13.5 valoración, que ha conseguido gracias a sus 6.8 puntos (tercera del equipo), 5.15 rebotes (segunda del equipo, pese a su 1.66m) y 4.6 asistencias (máxima asistente del equipo y segunda de la liga).

 

GRACIAS, ARICA
A pesar de los intentos del club por renovar a la mejor alero de la temporada 2021-22 de Liga Femenina Endesa, Arica Carter no continuará en Movistar Estudiantes. Desde el club queremos desear lo mejor a la jugadora estadounidense, una de las grandes protagonistas de estas dos históricas temporadas y un ejemplo dentro y fuera de la pista, esperando volver a cruzar nuestros caminos.

Arica Carter no continuará en Movistar Estudiantes. A pesar de que desde el club colegial se ha intentado su renovación, la escolta estadounidense ha preferido continuar su carrera profesional en otro lugar.

Carter, que llegó a las «women in black» en 2020-21 procedente del Al-Qázeres, ha sido una de las protagonistas indiscutibles de estas dos históricas temporadas en Liga Femenina Endesa, algo que ratifica su nombramiento este año como Mejor Alero de la competición.

Ejemplo dentro y fuera de la pista, no tardó en convertirse en una de las jugadoras favoritas de la afición que ha llenado el Movistar Academy Magariños y de las niñas de la cantera.

La propia Arica anunció su decisión en su cuenta personal de Instagram, con un cariñoso mensaje para toda la familia estudiantil.

 

ESTUDIANTES