La jugadora interior no continuará en el equipo lucense la próxima temporada. Se suma a la salida confirmada hace días de Orsili

 

Durán Maquinaria Ensino confirmó este miércoles de forma oficial la que es su segunda baja de cara a la próxima temporada en la liga Femenina Endesa. Se trata de la interior Chatrice White, que deja la entidad lucense después de militar dos temporadasDurán Maquinaria Ensino confirmó este miércoles de forma oficial la que es su segunda baja de cara a la próxima temporada en la liga Femenina Endesa. Se trata de la interior Chatrice White, que deja la entidad lucense después de militar dos temporadas

Chatrice White se mantuvo como la referencia interior y un pilar importante para las lucenses bajo los tableros, primero compartiendo equipo con Merritt Hempe, y la campaña pasada con su compañera Sofía da Silva.

White ofreció unos buenos números en los dos temporadas y dejó también un gran trabajo en el juego interior, con notable esfuerzo y aportando situaciones que no aparecen en las estadísticas.

Su salida se suma a la marcha confirmada de la base Alessandra Orsili, que jugará la próxima campaña en el Virtus Bolonia italiano. Por ahora solo se han hecho oficiales esas dos salidas, pero ya hubo varias jugadoras que comunicaron a través de las redes sociales que no seguirán en la plantilla del club que preside Manuel Durán, como son los casos de Aliaga, Marina Lizarazu y Natalie van den Adel.

En definitiva, el conjunto lucense se verá obligado a renovar una parte importante de su plantel, buscar nuevos recambios para una temporada que promete ser exigente, sin competición europea para las lucenses, pero con equipos como el Jairis o el Barcelona B que llegan de recién ascendidos y prometen proyectos ambiciosos.

elprogreso.es