Tras la salida confirmada de Celeste Trahan -Davis, el Valencia Basket ha anunciado este lunes a través de un comunicado oficial la marcha también de Laura Gil que concluía contrato esta campaña.

 

Agradecimiento a Laura Gil

Valencia Basket quiere agradecer a Laura Gil su trabajo y profesionalidad durante la etapa en la que ha llevado la camiseta taronja, etapa que ahora finaliza tras concluir su contrato.

La internacional española llegó en la campaña 2020-21, que acabaría siendo histórica para el Club, siendo pieza importante para alcanzar las finales de Copa de la Reina y LF Endesa y levantado el título de la EuroCup Women, el primero en la historia de la sección femenina.

En esta segunda temporada también contribuyó a conseguir los títulos de Supercopa LF Endesa y SuperCup Women y a llegar a una nueva final de liga. Gil ha jugado un total de 76 partidos (50 en LF Endesa, 17 en EuroCup Women, 3 en Copa, 3 en Supercopa, 2 de previa de EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women). Además, ha alcanzado dos hitos en la historia del Club, siendo 5ª en robos (99) y en tapones (25), reflejo del papel que ha jugado en el equipo.

El club, que mantendrá a su disposición sus servicios médicos a lo largo de su recuperación, quiere desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y recordarle que siempre formará parte de la Familia Taronja. ¡Gracias por todo, Laura!

Fran Escudero
superdeporte.es