Cadí La Seu ha anunciado la incorporación de la joven base belga de 23 años Elise Ramette (1,77 m), proveniente del Mithra Castors Braine.

Este último curso destacaron sus números tanto en el EuroCup Women (8,1 puntos, 3,5 rebotes y 5 asistencias) como en la liga (9,1 puntos, 3,5 rebotes y 4 asistencias). Después de diez temporadas en la primera división belga, Ramette vivirá en la Seu d'Urgell su primera experiencia fuera de casa. Esta última temporada también ha sido convocada por varios compromisos internacionales con la selección belga.

El entrenador de Cadí La Seu, Jordi Acero, valora muy positivamente la incorporación de Elise Ramette al equipo: “Es una jugadora joven con experiencia EuroCup, que saldrá de su país por primera vez, para descubrir mundo fuera de Bélgica, y que tiene muchas ganas de crecer. Contentos porque creemos que nos dará ritmo de juego, dirección y defensa. También puede abrirnos el campo con tiros de tres puntos. Convencido de que nos ayudará a seguir creciendo junto a su ambición. Cuando venga, entre todos le ayudaremos a que se adapte lo mejor, y más rápido, posible.” Con Ramette, ya son siete las integrantes del conjunto alturgelense de cara al próximo curso: Ariadna Pujol, Laura Peña, Montse Brotons, Júlia Soler, Georgina Bahí y Paula Strautmane.

lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)