"Ha sido un honor tener en nuestras filas a una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto nacional", publicó el Casademont en el anuncio de despedida de la base catalana

 

Anna Cruz no continuará en el Casademont Zaragoza el próximo curso 2022-2023. La base catalana, que ha estado campaña y media en el club, ha sido una pieza clave en la gran temporada del equipo, y ayudó a conseguir la clasificación para la Copa de la Reina de Valencia y el meritorio quinto puesto en la Liga Femenina Endesa.

"Para nosotros ha sido un honor tener en nuestras filas a una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto nacional. Agradecemos su implicación y trabajo en el día a día, al mismo tiempo que le deseamos la mejor de las suertes para su futuro personal y profesional", aseguró el Casademont sobre la jugadora en el anuncio de su despedida.

Anna Cruz promedió 4,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido en su primera temporada, mientras que, en la segunda, registró 4,8 puntos, 4,6 rebotes y 2,6 asistencias de media en los 27 encuentros que disputó con la camiseta del Casademont Zaragoza.

elperiodicodearagon.com
foto: A. Vornicu