Alba Sánchez Ramos, Rebecca Akl,  Kelsey Marshall y Prescillia Lezin se incorporan a la disciplina de Evaristo Pérez

 

La joven jugadora llega al Innova-tsn Leganés para debutar en la Liga Femenina y seguir su crecimiento.

La jugadora, Alba Sánchez Ramos, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá los colores del Innova-tsn Leganés durante las dos próximas temporadas.

La joven madrileña (2.000, 183cm) formada en Baloncesto Torrelodones recaló en la Universidad de Wyoming tras su etapa junior, donde se proclamó campeona de su conferencia en la NCAA en el 2.021.

Alba, internacional por España en categorías inferiores, consiguió la medalla de planta en el Europeo U18 y el bronce mundialista con la selección U19. Además, en 2.018 fue la única española en participar en el prestigioso BasketBall Without Borders Global Camp organizado por la NBA y la FIBA, donde realizó un gran papel.

Ahora, iniciará su carrera profesional en las filas de nuestro equipo donde aportará talento e intensidad, y continuará su crecimiento bajo las órdenes de Evaristo Pérez.

 

LEZIN, AKL Y MARSHALL TAMBIÉN LLEGAN AL EUROPA

La jugadora francesa debutará en la Liga Femenina Endesa con la camiseta del Innova-tsn Leganés.

La jugadora, Prescillia Lezin, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte de nuestro primer equipo durante la próxima temporada.

Lezin (Lyon 1197, 182cm) que debutó de manera profesional en el baloncesto francés en la temporada 2013-2014 ha formado parte del equipo de su ciudad natal, Union Lyon Basket Feminin, y del Charnay Basket, donde ha disputado las 4 últimas temporadas. La jugadora francés destaca por su versatilidad, ya que pueda alternar las posiciones de 3 y 4, y por su gran potencial físico.

Internacional por su país en categorías inferiores, Prescillia dará así un paso más en su carrera recalando en la Liga Femenina Endesa de la mano del Innova-tsn Leganés donde se espera ver a una gran jugadora en la pista del Europa.

 

La base libanesa dirigirá el combinado pepinero.

La jugadora, Rebecca Akl, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte del Innova-tsn Leganés durante la próxima temporada.

La jugadora libanesa (1992, 170cm) debutará en la Liga Femenina Endesa tras ser parte del Valosun KP Brno la pasada temporada, equipo checo con el que además de llegar a las semifinales de la liga, disputó la Eurocup.

Internacional por el Líbano, la nueva jugadora pepinera se pone bajo las órdenes de nuestro cuerpo técnico para dirigir a nuestro equipo en la pista. Experiencia y conocimiento del juego al servicio del equipo.

 

Kelsey Marshall ya es pepinera

La escolta americana aterrizará en Leganés para debutar al otro lado del charco.

La jugadora, Kelsey Marshall, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta pepinera la próxima temporada.

Marshall (Florida 1999, 175cm) es una escolta formada en la Universidad de Miami donde ha disputado las últimas 5 temporada en la NCAA promediando en el último curso 13,7pts, 3,4reb y 2,6asist por partido.

La jugadora estadounidense se pondrá en manos de Evaristo Pérez en las próximas semanas y aportará intensidad defensiva y talento ofensivo al nuevo Innova-tsn Leganés.

 

 

CB LEGANÉS