Fundación Cafés Baque ha decidido unirse al proyecto del IBAETA BASKET tras el llamamiento que hizo el club esta pasada primavera para que nuevas empresas se unieran al proyecto.

 

El club gipuzkoano está en pleno desarrollo y, además de su decisión de participar este año en competición europea, continúa creciendo en sus actividades de detección y desarrollo del talento con la colaboración de los clubes gipuzkoanos y la Federación Gipuzkoana de Baloncesto.

Cafés Baque es una conocida marca que lleva más de 100 años dedicándose a una pasión: el café. Son líderes en hostelería en País Vasco y La Rioja, y una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional.

Es de sobra conocida su colaboración y arraigo con el deporte, y en esta ocasión une sus fuerzas al CLUB IBAETA BASKET para reforzar su proyecto y ayudar a impulsar sus actividades para mejorar la formación de las futuras promesas gipuzkoanas.

Entre otras actividades, dará nombre al equipo que competirá en Primera Nacional en colaboración con el EASO BASKET.
El pasado fin de semana han estado presentes en la EASO COPA en el Polideportivo de Lezo, cediéndonos su bonita airstream para que los asistentes al torneo pudieran tomar cafés e infusiones.
Agradecemos a CAFÉS BAQUÉ y al EASO que unan sus fuerzas con nosotras, para contribuir a la formación y al desarrollo del talento de las jugadoras jóvenes gipuzkoanas.

Iñigo Gutiérrez, Director de Marketing de Cafés Baqué nos comenta: “Estamos hablando de un proyecto que se alinea con los objetivos principales sobre los que sustentamos la Fundación Baqué. Estos objetivos nos son otros que definir el deporte y sus valores como elementos fundamentales de formación de las personas, no solo en el ámbito deportivo sino también en el personal.”.

IBAETA BASKET