La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la parrilla de retransmisiones de las cinco primeras jornadas.

En la tercera, la visita de Embutidos Pajariel Bembibre a Hozono Global Jairis en el pabellón Fausto Vicent será retransmitida en Teledeporte desde las 20:00 horas del domingo 16 de octubre.

22 de septiembre de 2022– En apenas dos semanas comienza la nueva temporada en la Liga Femenina Endesa y la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado el calendario de retransmisiones a través de Teledeporte, Twitch y Twitter para las cinco primeras jornadas de la competición y la Supercopa LF Endesa. En la tercera fecha, en la que Embutidos Pajariel Bembibre visita al Hozono Global Jairis, el encuentro en el pabellón Fausto Vicent, previsto inicialmente para las 12:00 horas del domingo 16 de octubre, será retransmitido finalmente a través del canal temático deportivo de Radio Televisión Española (RTVE) desde las 20:00 horas de ese mismo día.

Después de despedir la pasada campaña ante las cámaras de Twitter con la victoria frente a Baxi Ferrol que aseguró la permanencia en la Liga Femenina Endesa, el conjunto berciano vuelve a los canales oficiales de la FEB con el que será el debut como local del recién ascendido equipo murciano. La primera visita de la escuadra berciana al pabellón Fausto Vicent de la localidad de Alcantarilla será retransmitida en Teledeporte, que ya ofreció la pasada temporada los encuentros ante Movistar Estudiantes y SPAR Gran Canaria en el Bembibre Arena y la visita del equipo de Pepe Vázquez al Palau d’Esports de La Seu de Urgell.

CB BEMBIBRE