Nos crecemos ante la adversidad, nos hacemos fuertes, nos hacemos equipo, ante las dudas, los malos resultados, los malos comienzos, las lesiones, los imprevistos, la huidas.

 

Somos las que estamos, no tenemos dudas, sabemos quienes somos, de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Estamos donde queremos estar, por eso nunca bajamos los brazos cuando vinieron mal dadas, esperamos nuestro momento porque sabíamos que iba a llegar, porque nos lo estábamos currando y el trabajo trae la recompensa. Somos las que estamos, las que fuimos a La Seu en una semana complicada y a una cancha que no se nos da bien, y ganamos, y lo hicimos sufriendo, pero todas juntas. Y somos las que estamos, una semana después jugando contra un súper equipo, si, en horas bajas, si, con una plantilla menor que otras temporadas, pero es un león dormido, y un león herido también, y las fieras despiertan en el momento más inesperado, y tienen una súper class, Crvendakic, por dios qué jugadora.

Y somos las que estamos, porque queremos estar, superando una difícil adaptación a una nueva liga, a un equipo, a una ciudad, pero creemos en el plan y somos testarudas y nos juramos a nosotras mismas que rendirse es de cobardes, este equipo nunca se rinde, y ganamos también, por segunda semana consecutiva, en casa, ante nuestra gente, y les honramos con un esfuerzo titánico y queremos que salgan en la foto con nosotras.

Somos las que estamos, no tengáis dudas de nosotras porque nosotras no las tenemos. Y las que vengan serán bienvenidas, siempre que quieran estar.

JOSEMARI SIERRA
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (DONOSTIA)