La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la parrilla de emisiones para el tramo de calendario comprendido entre las jornadas 6a y 12a.

Embutidos Pajariel Bembibre aparecerá en Twitch en la 6a, frente a Movistar Estudiantes; en Twitter en la 7a, contra Barça CBS; y en Teledeporte en la 12a, ante Innova-tsn Leganés.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado la parrilla de retransmisiones a través de sus canales oficiales para el tramo de calendario de la Liga Femenina Endesa comprendido entre las jornadas 6a y 12a. Embutidos Pajariel Bembibre aparecerá a través Twitch en la 6a, frente a Movistar Estudiantes; en Twitter en la 7a, contra Barça CBS; y en Teledeporte en la 12a, en su visita a Innova-tsn Leganés.

De este modo, únicamente el encuentro de la formación berciana en tierras madrileñas verá modificado su horario inicial, ya que estaba previsto para las 17:00 horas del 17 de diciembre y finalmente se disputará a las 12:30 horas del domingo 18 de ese mismo mes, apenas cuatro días antes de recibir en el Bembibre Arena a Durán Maquinaria Ensino. El conjunto bembibrense vuelve al pabellón Europa después de haber jugado por primera vez en este recinto en Liga Femenina Endesa el pasado mes de febrero.

En la 6a jornada, en la que la escuadra del Bierzo Alto se medirá a Movistar Estudiante, el conjunto rojillo se estrenará como local en Twitch, el innovador medio que utiliza desde la pasada campaña la FEB, ahora con Atiga y Paula Palomares como comentaristas, para hacer más interactivas sus retransmisiones. El choque, como estaba previsto, se disputará en el horario habitual de los encuentros en el Bembibre Arena, es decir, las 18:15 horas.

Tampoco cambia el horario del encuentro en el Palau Municipal d’Esports Juan Carlos Navarro de San Feliú de Llobregat, es decir, que el primer enfrentamiento entre Barça CBS y Embutidos Pajariel Bembibre en Liga Femenina Endesa mantiene su horario previsto a las 17:45 del domingo 13 de noviembre. La novedad, eso sí, es que el conjunto berciano aparece por primera vez en la presente campaña a través del perfil de Twitter de la FEB.

CB BEMBIBRE