Kutxabank Araski visitará a Tenerife este viernes a las 21:00 horas Primer viaje a las Islas Canarias de la temporada para el Kutxabank Araski.

El equipo vitoriano se enfrentará este viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00 (hora peninsular) al Tenerife en el Pabellón Santiago Martín. Este encuentro será el último antes del parón por la ventana de selecciones a finales de noviembre y previo a una semana de doble partido en el regreso a la competición a principios de diciembre.

Kutxabank Araski viaja a Tenerife con el objetivo claro. Las de Made Urieta quieren dejar de lado la racha negativa de dos derrotas para terminar con una victoria muy importante contra un rival directo. Tras perder contra el Barça CBS y Leganés, Kutxabank Araski buscará el cuarto triunfo liguero en una pista complicada que le permita acabar con una sonrisa el primer tramo de la temporada.

Ioseba Redondo, ayudante de Made Urieta, asegura que “no hemos estado a nuestro mejor nivel durante las dos últimas jornadas. Esperamos mejorar nuestra versión y sacar una victoria”. Por otro lado, Ioseba explica que el equipo debe “sobreponerse a las dos derrotas y sacar el carácter”. Natalie van den Adel, capitana del Kutxabank Araski, comenta que “tenemos que jugar 40 minutos y tener más paciencia para hacer las cosas bien“.

Tenerife llega a este partido tras un cambio de entrenador por los malos resultados del inicio de temporada. César Aneas ha cogido las riendas del equipo tinerfeño para darle la vuelta a la situación. En la última jornada, las isleñas no pudieron superar a un recién ascendido como Hozono Global Jairis y encadenaron su quinta derrota consecutiva. En el equipo rival, Kutxabank Araski se encontrará con una vieja conocida del club vitoriano como es Izaskun García.

 

ARASKI AES