Más de medio millar de localidades se agotaron en menos de una hora y quedan solo las obligatorias de venta en taquilla para el miércoles

 

Superadas las expectativas. Se esperaba que los socios de Perfumerías Avenida acogieran de buen grado la oferta del club de regalar dos entradas por carné para intentar llenar Würzburg en el partido del miércoles ante el Sopron pero la 'marea azul' ha vuelto a sorprender. En menos de una hora de este lunes todas las entradas, y hablamos de un número bastante superior al medio millar, se han agotado.

Se había previsto ofertar estas entradas durante dos días pero finalmente el martes no se dispensarán porque no han quedado disponibles y para aquellos que lo quieran intentar tendrán que esperar para hacerse con una entrada el mismo miércoles en la venta obligatoria de taquilla. Se pondrán adquirir a partir de las 19.30 horas, de una hora antes del inicio del choque ante el vigente campeón de la Euroliga.

Würzburg volverá a presentar un gran aspecto como ya sucedió el pasado sábado cuando la afición convirtió en mucho más que palabras el lema de #yonomebajo.

La 'Avenidamania' vuelve a coger fuerza para un partido grande y 'amenaza' con quedarse.

Teresa Sánchez
foto: A. Santana

tribunasalamanca.com